access_time 22:16
|
7 de noviembre de 2009
|
|
FÚTBOL DE AFA

Atlético Tucumán hundió a Tigre en sólo dos minutos

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/016/962/000016962-200908tigre-central-600-1-600.jpg

El Matador lo ganaba en el norte, pero el Decano lo dió vuelta dos veces para sumar en su flojo promedio.

En Tucumán, Atlético Tucumán pasó de perdedor a ganador en sólo 2 minutos ante Tigre, al que venció 4-2 con dos goles de Juan Pablo Pereira y uno de Emanuel Gigliotti.

El local comenzó en desventaja a los 4 del primer tiempo con gol de Matías Giménez, quien fue expulsado sobre el final de esa etapa que terminó 1-1 porque Juan Pablo Pereira encontró de cabeza el primer empate.

Luego, al minuto del complemento Carlos Luna definió de derecha y con gran efecto para poner a Tigre arriba por segunda vez en el partido.

A los 10 de la parte final Emanuel Gigliotti volvía a establecer la partidad en el partido hasta que Juan Pablo Pereira encontró dos minutos más tarde un triunfo que viene a recuperar al "Decano" en el torneo, tras la dura derrota que sufrió en la fecha pasada ante Racing.

Una racha de resultados negativos, tras el ascenso logrado en junio pasado, derivó en la renuncia de Héctor Rivoira en el club tucumano que ahora aguarda la respuesta de Osvaldo "Chiche" Sosa, candidato principal para suceder al técnico saliente

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.