En vivo: una multitud despide a Diego Armando Maradona
access_time 18:49
|
18 de septiembre de 2019
|
|
Fútbol

Atlético de Madrid y Juventus igualaron en un partidazo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1568843359159AtleticoDeMadridJuventus.jpg

El Colchonero de Diego Pablo Simeone empató este miércoles, 2 a 2, ante la Vecchia Signora.

Atlético de Madrid empató este miércoles, 2 a 2, ante Juventus en el estadio Wanda Metropolitano. 

Tras un primer tiempo sin goles, fueron los italianos quienes rompieron la paridad de la mano de Juan Guillermo Cuadrado.

El colombiano se balanceó por encima de la pelota y dejó inmovilizado a Jan Oblak para el 1 a 0 parcial.

Pocos minutos después, y tras un centro de Alex Sandro, Blaise Matuidi marcó de cabeza el 2 a 0 que parecía sentenciar la historia.

Sin embargo, los del Cholo Simeone consiguieron descontar de la mano de Stefan Savic, quien puso el 2 a 1 de cabeza y a pocos metros de la línea de gol.

En una de las últimas jugadas del partido, y por la misma vía, Héctor Herreramarcó su primer tanto con la camiseta del colchonero en su debut oficial y le dio a su afición un empate con sabor a victoria.

José María Giménez fue titular en los locales. Ángel Correa ingresó en el complemento y Santiago Arias fue suplente. En la Juve, Gonzalo Higuaín acompañó a Cuadrado en la alineación titular y tanto Paulo Dybala como Rodrigo Bentancur tuvieron minutos en el segundo tiempo.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.