Se venció el dominio de Google y un argentino aprovechó y lo compró
access_time 20:24
|
19 de junio de 2007
|
|
A LA EMBAJADA FRANCESA

Atentado en Montevideo

Una botella con combustible encendido fue lanzada ayer a la madrugada contra la Embajada de Francia en Montevideo sin ocasionar heridos, informaron fuentes policiales y diplomáticas.

    Una botella con combustible encendido fue lanzada ayer a la madrugada contra la Embajada de Francia en Montevideo sin ocasionar heridos, informaron fuentes policiales y diplomáticas. Ningún grupo ni persona se hizo responsable del ataque contra el edificio que está ubicado en el centro de la capital uruguaya. Pese a lo ocurrido, la Embajada trabaja con normalidad, señalaron a Efe fuentes diplomáticas.

    La botella con nafta en su interior fue arrojada contra la fachada de la Embajada francesa aproximadamente a las 4 hora local (7 GMT), cuando en el edificio sólo estaba el personal de seguridad, indicaron a Efe fuentes policiales. La policía de Montevideo inició una investigación para tratar de aclarar lo sucedido e identificar a los atacantes, que, según testigos, pudieron ser dos hombres que escaparon presurosos del lugar después del ataque. Asimismo, las autoridades uruguayas no han manifestado ningún tipo de hipótesis sobre las razones del atentado, el cual puede haber sido realizado por jóvenes sin motivación alguna.

TEMAS:

El mundo

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.