En vivo: Boca enfrenta a Unión en Santa Fe
access_time 17:03
|
10 de abril de 2007
|
|
COLOMBIA

Atentado dejó un muerto y treinta y cuatro heridos

Al menos una persona murió y treinta y cuatro resultaron heridas al estallar, ayer a la madrugada, un vehículo cargado con explosivos frente al principal edificio de la Policía colombiana en Cali, en el suroeste de Colombia

BOGOTÁ (EFE). Al menos una persona murió y treinta y cuatro resultaron heridas al estallar, ayer a la madrugada, un vehículo cargado con explosivos frente al principal edificio de la Policía colombiana en Cali, en el suroeste de Colombia. Un portavoz policial precisó que la explosión se registró a las 0.05 en el barrio San Nicolás, cercano al centro de Cali, donde fue estacionado un triciclo motorizado con explosivos. Los autores del atentado no han sido identificados pero la policía no descartó que haya sido perpetrado por milicias de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

TEMAS:

El mundo

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.