access_time 16:28
|
17 de marzo de 2017
|
Conmemoración

Atentado a la embajada: "El terrorismo iraní no tiene freno"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/181/648/001181648.jpg

<p>En el acto por los 25 a&ntilde;os del ataque, funcionarios de Israel apuntaron contra&nbsp;Ir&aacute;n.&nbsp;</p>

Yuval Rotem, funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel apuntó contra Irán: "Planificó el atentado mediante su brazo ejecutor, Hezbollah". "El terrorismo iraní no tiene freno". subrayó. Además solicitó que la Justicia no sólo persiga a quienes perpetraron el ataque, sino también a quienes lo financiaron.

Ilán Sztulman, embajador de Israel en la Argentina, también apuntó contra Irán. "No podemos transcurrir otros 25 años y que los asesinos sigan en Teherán como si nada hubiera pasado, difundiendo esta ideología obscena que glorifica la muerte y no la vida".

Por su parte, la vicepresidenta Gabriela Michetti anunció que senadores oficialistas y opositores firmaron una resolución para el levantamiento del secreto sobre la documentación de la Comisión Legislativa Bicameral para el seguimiento de la investigación de los atentados a la embajada de Israel y la AMIA.


Michetti hizo el anuncio en el acto por los 25 años del atentado a la embajada de Israel y estimó que en su primera sesión el Senado aprobará la medida.


También dijo que "los funcionarios de este gobierno trabajamos para que la justicia y la verdad estén sobre la mesa porque nos debemos la verdad y la justicia. Somos muchos los que queremos la paz. Paz sin terror"

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.