access_time 08:55
|
19 de octubre de 2016
|
Reclamo

Atención resentida en los bancos por medida de fuerza

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/662/556/000662556-0011788864.jpg

<p>Los trabajadores bancarios realizar&aacute;n asambleas y no atender&aacute;n al p&uacute;blico entre las 10 y las 13 de este mi&eacute;rcoles.</p>

Los trabajadores nucleados en la Asociación Bancaria volverán este miércoles a realizar asambleas sin atención al público en las últimas tres horas y confirmaron el paro nacional anunciado para el viernes 28 de octubre, en el marco del reclamo por la reapertura de las paritarias.

El secretario general del sindicato, Sergio Palazzo, justificó la protesta porque "hay una situación de pérdida del poder adquisitivo".

El paro nacional del 28 "lo venimos anunciando hace un mes. Espero que recapaciten y esa mesa de negociación se abra, porque después paramos y parece ser que somos irracionales. Lo venimos anunciando para que haya una mesa de negociaciones, pero lamentablemente no la hay", expresó Palazzo en declaraciones a Radio Continental

Los bancarios realizarán asambleas y no atenderán al público entre las 10 y las 13, en reclamo de la reapertura de las paritarias del sector y la eliminación del Impuesto a las Ganancias. 

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.