access_time 11:07
|
9 de junio de 2017
|
Visita de lujo

Atención fanáticos: Abel Pintos llega a Mendoza con su disco "11"

<p>Luego de consagrarse con el Gardel de Oro, el artista se presentar&aacute; en la provincia para deleitar con su repertorio.</p>

Este verano estuvo en casi todos los festivales de la provincia y ahora regresa para ofrecer un concierto mucho más íntimo. Tras alzar, por tercera vez, el Gardel de Oro, Abel Pintos presentará en la provincia su nuevo disco "11". El show será el 23 de setiembre en el Arena Maipú.

Atención fanáticos porque las entradas ya comenzaron a venderse en la boletería del Arena. Los precios van de los 500 a los 1000 pesos.

 

Reencuentro con sus fans

Vaya donde vaya Abel siempre es muy bien recibido por sus fanáticos y Mendoza no es la excepción. Muchos son los fanáticos que aguardan su presentación no sólo para reencontrarse con él sino para disfrutar cada una de sus canciones.

En esta oportunidad, Abel hará un repaso de sus clásicos pero también aprovechará para presentar sus nuevas canciones, las de su disco "11", recientemente premiado en los premios Gardel, donde alzó, por tercera vez, el Oro, algo histórico ya que ningún artista había logrado la hazaña hasta el momento. 

Abel Pintos habla de múltiples significaciones alrededor del 11, pero los símbolos no están tan claros en el número que da nombre a su nuevo trabajo discográfico como en su música.

Es el álbum en el que definitivamente Pintos decidió sus preferencias creativas: es hoy el cantante de pop romántico que disco a disco fue delineando entre sus canciones más exitosas.

Aquí se da el lujo de prescindir definitivamente del folclore que lo vio nacer: aunque su tendencia al pop se acentuó desde Revolución a esta parte (la edad de oro de Abel), siempre había colores, ritmos, sensaciones, perfumes que remitían a la música de raíz.

En 11, su internacionalización es radical, y esa es una buena noticia: es un artista sólido, con una voz aguda y cálida, musicalmente compacto, con sensibilidad romántica, lenguaje liviano y encantador. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.