access_time 07:32
|
20 de noviembre de 2012
|
|

Paro

ATE dice que "están paralizados todos los sectores del Estado"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/240/218/000240218-201207sinttulo-1copia_1967880.jpg

"El alto acatamiento a la medida de fuerza deja en claro la indignación de los trabajadores", señaló Roberto Macho, referente del gremio que realiza un corte en 9 de Julio y Gutiérrez, de Ciudad.

"Cuando los trabajadores y la clase obrera se manifiestan, dicen que es una protesta política para tratar de disimular la falta de gestión". La frase corresponde a Roberto Macho, referente de ATE, gremio que realiza un piquete simbólico en la intersección de 9 de Julio y Gutiérrez, de Ciudad.

"El Gobernador debe reflexionar sobre la gestión y la mala política", agregó el gremialista a Canal 9.

"Vamos a seguir protestanto y pidiendo por el 82% móvil, la eliminación del impuesto a las ganancias y equiparación de las asignaciones familiares", indicó Macho.

El representante de ATE informó que se realizan otros cortes en el sur provincial, sobre la ruta 40 en General Alvear, y en la ruta 7.

"El paro es total. El alto acatamiento a la medida de fuerza deja en claro la indignación de los trabajadores", señaló Macho, quien agregó: "Están paralizados prácticamente todos los sectores del Estado".

El sindicalista además rechazó la denuncia realizada por el secretario de Transporte, Diego Martínez Palau, quien señaló que fueron apedreados diez micros en distintos puntos del Gran Mendoza. "No tengo conocimiento de las agresiones a los micros. Pero muchas veces la patronal realiza acciones adrede para culpar a la clase obrera", aseguró.

El piquete se mantendrá hasta las 10, hora de comienzo de la movilización. 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.