Detectives investigan el asalto a un hostel ubicado en pleno centro que se registró el domingo. En el hecho, ladrones armados redujeron al recepcionista, lo ataron y luego se llevaron una caja fuerte con dinero. El caso está a cargo de la Fiscalía de Robos y Hurtos, que tiene de turno a Gonzalo Marzal, y no cuenta con detenidos. 

El atraco se produjo el domingo, cuando un joven de 21 años que se desempeña como empleado en el Hostel Suites, ubicado en calle Patricias Mendocinas 1532, entre avenida Godoy Cruz y General Paz, observó que dos sujetos con el rostro cubierto bajaba la escalera que conecta con el primer piso. 

En ese instante, uno de los sospechosos sacó un arma de fuego y redujo al trabajador. Después lo maniataron y lo encerraron en uno baño de las instalaciones, señala la información.

Algunos minutos después, el recepcionista consiguió zafarse de las ataduras y al salir de los sanitarios notó que los delincuentes se habían llevado una caja fuerte que tenía, aproximadamente, 50 mil pesos en su interior. 

Seguidamente, el joven dio aviso a la línea de emergencias 911, por lo que personal policial se dirigió hasta el lugar. De averiguaciones practicadas, se pudo determinar que los autores ingresaron a través de la ventana de uno de los pisos, detallaron las fuentes. 

Por otro lado, también se pusieron a disposición las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar, las cuales iban a ser analizadas.