access_time 08:15
|
10 de mayo de 2017
|
Desquiciado

Ataque de furia en San Juan: lo persiguió y le dio una brutal paliza

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/219/675/001219675.jpg

<p>Un hombre se enoj&oacute; porque otro conductor iba despacio. Lo sigui&oacute; y lo moli&oacute; a golpes.</p>

Tras un problema de tránsito en San Juan, un automovilista enajenado persiguió a  otro conductor y le dio una brutal paliza.

Fuentes policiales indicaron que la víctima transitaba en un utilitario cuando un hombre desquiciado lo increpó y lo invitó a pelear, en Concepción. La discusión había quedado ahí, sin embargo el conductor siguió su camino y en un momento se dio cuenta que el otro hombre lo seguía.

 Al ver que lo siguió varios kilómetros, la víctima pidió ayuda a unos gendarmes, pero se fueron al no ver a quien lo perseguía.

El automovilista le dio una paliza y después de dejarlo tirado, buscó una barreta y destrozó el frente del utilitario. En ese momento, unos policías del GAM vieron el ataque y apresaron al enajenado conductor.

Según la Policía, el herido es Julio Bustos (50) y trabaja para una firma de transportes. Claudia Rodríguez, su mujer, dijo que su marido tenía lastimado el rostro y los hombros quebrados.

Bustos iba en el utilitario de la firma cuando un Peugeot 404 se le puso a la par. Según la Policía, Hugo Tejada (42) guiaba ese auto e increpó a Bustos porque iba despacio. 

Fuente: Diario de Cuyo

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.