access_time 02:57
|
5 de octubre de 2006
|
|
EN CALLE GODOY CRUZ

Atan a quiosquero para asaltarlo

Dos delincuentes armados asaltaron el martes a la noche un minimarket en pleno centro mendocino y, tras dejar maniatado al empleado que se encontraba atendiendo el local, huyeron con tarjetas de teléfono y de micro, pero sin dinero en efectivo.

    Dos delincuentes armados asaltaron el martes a la noche un minimarket en pleno centro mendocino y, tras dejar maniatado al empleado que se encontraba atendiendo el local, huyeron con tarjetas de teléfono y de micro, pero sin dinero en efectivo. Pocos minutos habían pasado de las 23 del martes cuando al quiosco ubicado Godoy Cruz 390, a metros de la esquina con Mitre de Ciudad, llegaron dos hombres en actitud amenazante.

    Según informaron fuentes policiales, a esa hora el negocio era atendido por Daniel Chirino, de 34 años, quien cuando vio que los sujetos se acercaban hacia él con cara de pocos amigos presumió que algo malo podía ocurrir. Y su presagio no iba a ser errado, ya que uno de ellos extrajo un arma de fuego y lo amenazó de muerte para que le entregara dinero y otros elementos de valor.

    Así fue como los asaltantes pudieron juntar varias tarjetas Mendobús y otras tantas de teléfono, pero no se pudieron hacer de dinero en efectivo. Acto seguido, los maleantes procedieron a atar a la víctima para que no pudiera dar aviso a la Policía rápidamente, mientras ellos se fugaron a pie por Godoy Cruz. La denuncia por este hecho quedó radicada en la Oficina Fiscal que funciona en la Comisaría Tercera.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.