access_time 18:33
|
18 de septiembre de 2009
|
|
LE SACARON SU RADIO Y LO DEJARON DESNUDO

Atacaron a otro custodio en una bodega

Por segunda vez en menos de una semana, delincuentes eligieron como víctima a un guardia de seguridad. Esta vez, el damnificado fue el encargado de custodiar la coqueta bodega Séptima de Luján de Cuyo, a quien dejaron completamente desnudo y despojaron sólo de una radio Nextel

    Por segunda vez en menos de una semana, delincuentes eligieron como víctima a un guardia de seguridad. Esta vez, el damnificado fue el encargado de custodiar la coqueta bodega Séptima de Luján de Cuyo, a quien dejaron completamente desnudo y despojaron sólo de una radio Nextel. El confuso episodio ocurrió durante los últimos minutos del miércoles en el edificio ubicado en ruta 7 sin número, en la localidad de Agrelo.

    En el momento del hecho, el lugar estaba al cuidado de Claudio Lucero, de quien no trascendió su edad. Cuando en las inmediaciones no había casi transeúntes, llegó al lugar un Peugeot 504. En su interior viajaban tres sujetos, quienes, una vez que el coche se detuvo frente al domicilio, descendieron rápidamente. Después de detenerse cerca del custodio, desenfundaron sus armas de fuego y lo apuntaron. Así lograron reducirlo rápidamente y lo obligaron a que les entregara todas sus pertenencias.

    En ese momento, uno de los sujetos le sustrajo su radio Nextel y luego comenzó a despojarlo de todas sus vestiduras. De esta forma, Lucero quedó completamente desnudo en el lugar. Tras permanecer por algunos minutos allí, los ladrones prefirieron escapar, y lo hicieron en el mismo rodado en el cual se trasladaban, explicaron fuentes policiales. En pocos minutos desaparecieron de la escena y la víctima dio aviso a la policía, que luego llegó a la bodega para iniciar el procedimiento.

    La investigación judicial quedó en manos de la Oficina Fiscal Nº11 de Luján de Cuyo con la calificación de robo agravado por el uso de arma de fuego. En la mañana de ayer, la víctima se presentó en la dependencia y relató ante el ayudante fiscal Javier Martorell los detalles del hecho. Fuentes judiciales que investigan el caso informaron que hasta el momento no hay mayores datos de los delincuentes y que están siendo buscados por el personal de Investigaciones de ese departamento.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.