Coronavirus en Mendoza: 106 casos nuevos
access_time 09:02
|
11 de noviembre de 2009
|
|
Hay heridos

Atacan a piedrazos a micros en Maipú

Luis Stocco, gerente del Grupo 10, asegura que este accionar lo producen menores en las inmediaciones del Carril Ponde y Rodríguez Peña, en Coquimbito al salir de las fiestas que se realizan en el lugar.

Luego de conocerse la muerte de un empresario avícola de Luján quien recibió un piedrazo mientras conducía por calle Juan José Paso hacia la ciudad de Maipú, aparecieron más casos vinculados a este accionar.

Luis Stocco, gerente del Grupo 10, asegura que se han producido ataques con piedras a cuatro micros, provocando heridas en los pasajeros. Explicó que son menores que se apuestan en las inmediaciones del Carril Ponde y Rodríguez Peña, en Coquimbito, al salir de las fiestas que se realizan en la zona.

“Hoy entre las 5 y las 6 salieron los chicos del lugar y empezó la diversión con los ómnibus. El interno 26, 38, 80 y 36 fueron todos atacados con piedras de gran tamaño que inclusive lesionaron a una señora que tiene un golpe en la cabeza y un chofer está lesionado también”, dijo el titular del Grupo 10.

"Son increíble los daños que ocasionan, que salgan a la calle a destrozar lo que encuentran es terrible. El año pasado en las madrugadas hasta 10 coches teníamos rotos. Alguien tiene que hacerse responsable de esta situación", comentó el empresario de transporte.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.