access_time 23:51
|
9 de noviembre de 2006
|
|
ASISTIÓ LA MINISTRA GARRÉ

Asumió Costantino en la Fuerza Aérea

El nuevo jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, brigadier Normando Costantino, fue puesto ayer en funciones por la ministra de Defensa, Nilda Garré, y tras prestar el juramento de rigor manifestó: ?Sé perfectamente lo que tengo que hacer?

BUENOS AIRES (TÉLAM). El nuevo jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, brigadier Normando Costantino, fue puesto ayer en funciones por la ministra de Defensa, Nilda Garré, y tras prestar el juramento de rigor manifestó: “Sé perfectamente lo que tengo que hacer”. Costantino asumió su cargo durante una ceremonia realizada en el helipuerto del edificio Cóndor, que fue encabezada por la ministra Garré, quien llegó al lugar acompañada por el flamante titular de la Fuerza Aérea y su antecesor, el brigadier Eduardo Schiaffino, quien pasó a retiro. “Sé perfectamente lo que debo hacer”, subrayó Costantino al agradecer al presidente Néstor Kirchner la confianza que depositó en él al designarlo en el más alto cargo de la Fuerza Aérea.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.