access_time 15:10
|
14 de octubre de 2009
|
|
RIVER

Astrada hizo cinco cambios y además modificó el esquema para el domingo

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/024/162/000024162-2009100302395b.jpg

El equipo para visitar el domingo a Huracán todavía no está confirmado. Tras la práctica Fabbiani trotó por todo el perímetro del predio que River tiene en Ezeiza.

En busca de esas soluciones que no llegan, el entrenador de River, Leonardo Astrada, realizó cinco variantes de nombres y además modificó el dibujo táctico al incluir a Nicolás Domingo, relegado por Néstor Gorosito, como doble cinco, en el primer ensayo futbolístico con miras al partido del domingo ante Huracán.

Lucas Orban por el suspendido Maximiliano Coronel, Diego Barrado (recuperado de su lesión) por Martín Galmarini, Domingo por Rodrigo Archubi, Mauro Díaz por Diego Buonanotte y Andrés Ríos por Cristian Fabbiani fueron las variantes que introdujo Astrada en relación con el equipo que el lunes perdió 3-1 ante Independiente.

Orban, Barrado y Domingo serían titulares ante Huracán, pero no hay que descartar que Buonanotte y Fabbiani, quien tiene una fatiga muscular, vuelvan a ser de la partida.

Por lo pronto, Astrada volvió a tener en cuenta a Domingo, a quien Gorosito no le dio ninguna chance de jugar desde que comenzó la temporada, con lo que el equipo dejó de lado el 4-3-1-2 utilizado ante Independiente por un 4-4-2.

El técnico ordenó un partido de práctica en el que jugaron once titulares contra diez suplentes, y en este último equipo actuaron Ariel Ortega (¿volverá ante Huracán?), Marcelo Gallardo, Buonanotte y Fabbiani.

Tras la práctica, y mientras el resto de los jugadores hacía trabajos físicos en el gimnasio, Fabbiani trotó por todo el perímetro del predio que River tiene en Ezeiza junto a Ernesto Corti, uno de los ayudantes de Astrada.

El equipo para visitar el domingo a Huracán todavía no está confirmado ni mucho menos, pero está claro que se vienen cambios de nombres y de sistema.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.