access_time 12:30
|
4 de junio de 2007
|
|
TELEVISIÓN

Asociación San Cayetano recibió 37.328 pesos

El sábado, en el ciclo De todo corazón, que se emite a las 18 por la pantalla de Canal 9 Televida, la Asociación Grupo Comunitario San Cayetano se convirtió en la gran protagonista del envío. Nuevamente los mendocinos apelaron a su solidaridad y, gracias a ello, la entidad obtuvo la cifra de 37.328 pesos.

    corazón, que se emite a las 18 por la pantalla de Canal 9 Televida, la Asociación Grupo Comunitario San Cayetano se convirtió en la gran protagonista del envío. Nuevamente los mendocinos apelaron a su solidaridad y, gracias a ello, la entidad obtuvo la cifra de 37.328 pesos. Bajo la coordinación general de José Jorge Vallone, su presidente, la asociación surgió en el 2001 a través de la integración de pequeños agricultores motivados por el afán de solidarizarse con quienes más lo necesitan.

    Anclados en esa misión fue que se creó el Centro Educativo Comunitario San Cayetano, perteneciente a los padres josefinos de Murialdo, el que asiste a más de 130 niños con bajos recursos. “No sólo le brindamos apoyo escolar sino que, de lunes a viernes, los pequeños reciben su comida diaria, por lo que la labor es muy ardua pero gratificante a la vez”, manifestó Vallone y continuó: “También contamos con una sala de primeros auxilio en la que se atienden a más de mil personas por mes”.

    En cuanto a las necesidades,Vallone refirió en el ciclo que: “Son muchas y, por ello, es primordial que los mendocinos se solidaricen. Entre ellas, necesitamos alimentos no perecederos, ropa en buen estado, herramientas de carpintería, remedios y materiales descartables”.

UN CICLO COMPROMETIDO. Con la conducción de Sigifredo Alonso, presidente de la fundación De todo corazón, el programa contó con la colaboración del periodista Pablo Mannino y la participación especial de la reina nacional de la Vendimia 2002, Noelia Nieto. Asimismo, la emisión incluyó música de primer nivel de la mano de Juliana Guerci, una joven cantautora mendocina. El sábado, la fundación De Todo Corazón unirá sus esfuerzos para contribuir con Ceraya, una institución que ayuda a tres escuelas del desierto lavallino.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.