access_time 01:00
|
1 de junio de 2007
|
|
TELEVISIÓN

Asociación San Cayetano en De todo corazón

Mañana a partir de las 18, en la pantalla de Canal 9 Televida, la Asociación Grupo Comunitario San Cayetano se convierte en la protagonista del ciclo De todo corazón.

    Mañana a partir de las 18, en la pantalla de Canal 9 Televida, la Asociación Grupo Comunitario San Cayetano se convierte en la protagonista del ciclo De todo corazón. Bajo la conducción de Sigifredo Alonso, el programa tiene como objetivo ayudar a quienes más lo necesitan, por ello, para esta ocasión, el periodista que colaborará en la conducción será Pablo Mannino.

ACERCA DE LA INSTITUCIÓN. El grupo comunitario surgió en el 2001 a través de la integración de pequeños agricultores enmarcados en el afán solidario.Así, surge como una necesidad, con el trabajo en conjunto con otras instituciones, el Centro Educativo Comunitario San Cayetano, perteneciente a los padres josefinos de Murialdo. “De lunes a viernes, brindamos la comida diaria a más de 130 niños que habitan en Colonia Molina. Además, les brindamos apoyo escolar, computación y clases de Educación Física”, manifestó José Jorge Vallone, presidente de la asociación.

   La sede cuenta también con la Sala de Salud Nº219, que atiende a más de mil personas por mes, desde familias de agricultores hasta las personas de la zona con bajos recursos. “Para esta oportunidad, requerimos alimentos no perecederos, ropa en buen estado, libros, materiales y herramientas de carpintería, materiales de construcción, herramientas de trabajo agrícolas –como palas y zapas–, remedios y materiales descartables para equipar la sala”, expresó Vallone. Los interesados podrán colaborar mañana, de 18 a 19, comunicándose al teléfono 4204020.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.