access_time 16:13
|
3 de abril de 2007
|
|
DESARROLLO SOCIAL

Asistencia financiera para proyectos productivos

Se beneficiará a microemprendedores de Capital, Godoy Cruz, Guaymallén, Las Heras, Luján y Tunuyán. Se busca que las actividades sean unidades rentables

    La Dirección de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social otorgó subsidios a proyectos productivos correspondientes a los departamentos de Capital, Godoy Cruz,Guaymallén, Las Heras, Luján y Tunuyán. Asistieron al acto el titular de la cartera social, Sergio Pinto, y la directora de Economía Social, Carla Rivamar. En la oportunidad, el ministro Pinto, señaló: “En este caso, son doce microemprendimientos de gente del gran Mendoza que desarrolla actividades, tanto en materia de servicios como agrícola o ganadera y que, en muchos casos, les están faltando herramientas o infraestructura necesaria como para que estos proyectos pasen a ser una unidad económica rentable que les permita integrarse a un circuito económico y productivo en igualdad de condiciones”.

    Los subsidios tienen como objetivo brindar apoyo para la compra de insumos y materiales necesarios para desarrollar las siguientes actividades: producción de calzados, taller de reparación de bicicletas, elaboración de pan y confituras, producción de zanahorias, plantación de maíz, compra de alimento para animales y confección de sábanas, manteles y bolsos. Los microemprendedores pertenecen a los departamentos de Capital, Godoy Cruz, Guaymallén, La Paz, Las Heras, San Rafael, Tunuyán, Junín, San Martín, Luján y Rivadavia. Esta acción busca promover, fortalecer y desarrollar alternativas de empleo genuino y la creación de microemprendimientos socioproductivos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.