access_time 08:32
|
3 de febrero de 2020
|
|

Horóscopo

Así será la semana según los astros

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1577704255021horoscopo020-640x415.jpg

Vienen unos días de respiro después del inicio de año tan intenso que hemos tenido. Seremos capaces de avanzar, cerrar acuerdos y definir las bases de lo que construiremos este año. Debemos dar todos los pasos necesarios esta semana, antes que Mercurio comience a retrogradar.

ARIES

Es tiempo de avanzar, ya han sido suficientes los mensajes, tiene todas las señales que necesita. Ahora, sólo resta avanzar concretamente hacia ese nuevo lugar. 
Cierre asuntos pendientes que lo están atando emocionalmente.

TAURO
Semana para negociar sobre aspectos que determinan su futuro. Esto aplica a los ámbitos que lo rodean y están limitando su nueva vida. Observe el comportamiento de sus compañeros de trabajo y defina si realmente ese es el lugar donde quiere estar.

GÉMINIS

Sin mucho adorno, definitivamente, esta es una semana para eliminar los recuerdos, los acuerdos y las personas que son dañinas para su vida. Saque todo lo que le  hace mal y no se quede en “Me gustaría, pero no puedo”, ya que si no puede, es porque en el fondo lo elige así.

CÁNCER
Semana para avanzar en asuntos de compromisos con socios y parejas. Es crucial definir los últimos ajustes a todo eso que ha venido trabajando por tanto tiempo en su relación de pareja o en su forma de pensar en relación con esa área de su vida. Acuerde lo que desea. 

LEO
Ejecute esta semana lo que ha venido planeando. No espere más tiempo ni acepte más postergaciones. Recuerde que las postergaciones reales vienen desde sus  temores, no de otros. Evalúe estos días lo que tiene miedo de dejar.

VIRGO
Sigue embelesado por el amor, Virgo. Esta semana avanza con mayor rapidez todo lo de la semana anterior. Es momento de encender, hablar con claridad y dar ese  gran paso para alcanzar el amor que tanto tiempo lleva buscando. Construya el siguiente nivel de su relación.

LIBRA
Semana para sincerarse, Libra, y dejar de esconder los sentimientos y el temor a avanzar o a fracasar. Comparta con su familia sus emociones sin temor a ser  enjuiciado o rechazado. No sólo lo debe decir con palabras, sino también lo debe demostrar con hechos.

ESCORPIO
Semana para mirar más allá de lo habitual. Hay oportunidades debajo de su nariz que no está viendo. Para conectar con ellas deberá tener claro lo que lo enciende y el  reconocimiento que está buscando, sobre todo, de sus colaboradores. 

SAGITARIO
Es momento de crear nuevos recursos, nuevas conexiones. Se dará cuenta esta semana de que, para abrirse al amor, es necesario establecer una tranquilidad previa en otras áreas de su vida. Accione los caminos de los recursos que necesita.

CAPRICORNIO
Esta semana es el momento para moverse, para salir de la inercia en la que está y tomar decisiones. Debe definir rumbos, evalúe las opciones que tiene. Recuerde que están ocurriendo grandes cambios en su vida y usted está gestándolos. 

 ACUARIO
Tenga confianza en usted mismo y continúe actuando. Esta semana estará un poco triste y dubitativo por el rumbo que ha tomado. Recuerde que el camino se onstruye
paso a paso y, para que sea coherente, debe conectar con sus emociones y aprender del pasado.

PISCIS
Si la semana anterior logró recapitular sus acciones y aclarar los acuerdos tomados, sobre todo a nivel laboral, esta es clave para conectar con sus planes futuros, con lo que desea este año, y proyectar las acciones que debe tomar antes de mediados de febrero.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.