access_time 17:51
|
23 de octubre de 2019
|

Redes sociales

Así reaccionó Jimena Barón al ver a Momo en la cancha con Daniel Osvaldo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1571664903850jimena-baron-vs-daniel-osvaldo-648398.jpg

La cantante compartió en su cuenta de Twitter la sensación que le produjo ver a su hijo junto a su papá en La Bombonera.

Daniel Osvaldo aprovechó este martes para disfrutar del partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores junto a su hijo Morrison, fruto de su relación con Jimena Barón. 

Osvaldo se reunió durante la jornada con amigos. Luego, de camino a La Bombonera, pasó a buscar a Momo por la casa de su mamá.

El ex futbolista y la cantante han mantenido una relación muy tensa desde su separación. Incluso sorprendió a sus seguidores que Daniel le dedicara un saludo por el Día de la madre, al que muchos consideraron como una provocación de su parte.

Ver también: Daniel Osvaldo y un mensaje especial para Jimena Barón

Lo cierto es que este martes, Osvaldo disfrutó con su hijo del encuentro deportivo y, como no podía ser de otra forma, Jimena encontró a Momo en uno de los palcos y utilizó su cuenta de Twitter para compartir la sensación que le produjo ver allí al pequeño.

Ver también: Jimena Barón "le respondió" a Daniel Osvaldo tras su provocativo posteo

“Momo atrás re atento, jugando con el celular”, ironizó junto a una imagen donde se ve al menor con el teléfono de su padre.

En otro posteo en Twitter agregó: “La cara de ogt de Momo. Estoy llorando de risa viendo el partido”.

Tras el partido, Morrison se fue a dormir con su papá, quien este miércoles compartió una imagen de ambos desayunando.

 

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.