access_time 14:08
|
13 de septiembre de 2017
|
Muerte del rugbier

Así pasó Julieta Silva su primera noche en la cárcel

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/303/651/001303651.jpeg

<p>La mujer que atropell&oacute; y mat&oacute; a Genaro Fortunato el s&aacute;bado en San Rafael est&aacute; alojada en un pabell&oacute;n con otras 14 internas.</p>

Julieta Silva, la mujer imputada por la muerte del rugbier Genaro Fortunato, pasó su primera noche en la cárcel de San Rafael. Está alojada en el pabellón femenino, junto a otras 14 internas.

“Pasó la noche tranquila, sin inconvenientes”, aseguró a Diario San Rafael el director de la unidad penal, Roberto Mango.

La mujer de 29 años, recibió la visita de familiares y de su abogada defensora, Florencia Garciarena, quien en los próximos días insistirá con su pedido para que Silva obtenga el beneficio de la prisión domiciliaria porque es madre de dos niños a quienes debe atender y porque considera que no existe riesgo de fuga.

Según publicó el medio sanrafaelino, Silva regresará a tribunales en los próximos 10 días, cuando la fiscal Andrea Rossi convoque a la audiencia donde solicitará su prisión preventiva. La decisión quedará en manos del juez Pablo Peñasco.

Rossi le imputó a Silva el delito de "homicidio doblemente calificado por el vínculo de pareja y su comisión por alevosía", en perjuicio de Fortunato (25) y la pena que podría recibir si es condenada es de prisión perpetua.

Fuente: Diario San Rafael

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.