access_time 21:28
|
9 de junio de 2017
|

Así fue la reunión de Macri con los periodistas del espectáculo

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/241/231/001241231.jpg

<p>Hablaron de inseguridad, la reelecci&oacute;n, de la salud del Presidente y del rumor del embarazo de Juliana Awada. &quot;Tinelli no se va a animar a meterse en pol&iacute;tica&quot;, dijo el presidente.</p>

Finalmente, Mauricio Macri recibió a Luis Ventura, Susana Roccasalvo, Mariana Brey, Marcelo Polino, Adrián Pallares, Ángel De Brito y Carlos Monti  en la Quinta de Olivos

Estaba muy afable y vestido de manera sport“, contó Ventura en Polémica en el Bar. “Dijo que nos convocó porque éramos comunicadores populares, y quería que supiéramos cómo estaban las cosas”, agregó.

La charla comenzó con una pregunta de Pallares sobre la inseguiridad y, entre otras cosas, Macri dijo que era muy difícil de solucionar el tema de los motoqueros.

Ventura preguntó sobre educación y Mauricio dijo que hay que cambiar un tema cultural. Además hizo un análisis del conflicto con los maestros.

Lo único que se habló sobre el mundo del espectáculo fue sobre Marcelo Tinelli. “No creo que Marcelo se anime a la política por su fallo fallido por la AFA”, lanzó el Presidente.

A su vez, desmintió el rumo del embarazo de Juliana Awada, dijo que a pesar del consejo de sus médicos no puede “bajar un cambio”, y dijo que para terminar su proyecto necesita 8 años.

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.