access_time 09:25
|
16 de mayo de 2019
|

Así fue la pelea Carrió-Massot, según un testigo mendocino

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1537438400644diputados.jpg

El diputado Rubén Miranda escuchó la escandalosa pelea entre los legisladores oficialistas en un pasillo del Congreso. "Para mí, esa mujer no está bien”, dijo el lasherino.

"Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta", fueron las palabras que Elisa Carrió disparó contra el presidente del bloque del PRO, Nicolás Massot, el miércoles antes de ingresar al recinto. Dos testigos mendocinos, Omar Félix y Rubén Miranda, presenciaron el escándalo y uno de ellos relató lo que ocurrió.

El diputado nacional peronista, Rubén Mirada, fue uno de los que se frenó sorprendido por los insultos que escuchó de parte de la legisladora.

“Veníamos con Omar Félix y atrás (Nicolás) Massot. Antes de ingresar al recinto estaba (Elisa) Carrió con otra persona. Cuando pasamos literalmente lo insultó. Me frené y me dí vuelta”, contó Miranda.

Cuando Massot escuchó el insulto, se volvió para que la legisladora de la Coalición Cívica le repitiera lo que había dicho.

Ver también: Carrió a Massot: "Sabía que eras pícaro, pero no tan HdP"

“Massot le dijo que era una desubicada, que estaba rompiendo todo y empezaron a discutir por Córdoba. Me sorprendí porque ella (Carrió) es provocadora, pero una cosa es discutir desde la política y otra el insulto. Él (Massot) actuó bien y se sorprendió muchísimo”, agregó el diputado peronista.

"Para mí, esa mujer no está bien”, agregó Miranda.

Luego de la tensión generada se acercó la diputada radical Carla Carrizo y le dijo a Massot que “no valía la pena” la discusión.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.