access_time 15:40
|
7 de octubre de 2019
|
Dolor en Chile

Así fue el choque que se cobró la vida de un músico mendocino

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1570473537879Portada%20Juan%20Rodriguez.jpg
Juan Rodríguez tenía 38 años.

Juan Rodríguez, integrante de la popular banda tropical Garras de Amor, murió el domingo durante la madrugada luego de un fuerte accidente en la provincia de San Felipe del vecino país.

Un músico mendocino de música tropical radicado en Chile murió durante la madrugada del domingo en un choque frontal sobre la ruta San Martín, provincia de San Felipe.

El siniestro ocurrido en el vecino país sucedió pasadas las 5.20 y la víctima fue identificada como Juan Rodríguez, de 38 años, e integrante del grupo Garras de Amor.

De acuerdo con lo informado por el diario Los Andes Online de Chile, el impacto sucedió a la altura del kilómetro 10400, un kilómetro antes del cruce con Los Villares.

Los protagonistas del accidente fueron los conductores de una camioneta marca Nissan modelo Xtrail y un Suzuki Baleno. Este último rodado era conducido por Rodríguez.

A causa del choque frontal, el músico mendocino murió en el lugar.

Por su parte, el conductor del Nissan sufrió diversas quebraduras y politraumatismos que motivaron su traslado al Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios.

Así lo despidieron en las redes.

 

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.