access_time 18:28
|
6 de septiembre de 2017
|
Cine

Así fue el avant premiere de "Atómica"

<p>Canal 9 Televida junto a la Fundaci&oacute;n de Todo Coraz&oacute;n presentaron la pel&iacute;cula en Cinemark Palmares.&nbsp;</p>

Canal 9 Televida presentó el avant premiere de Atómica, un thriller de acción cargado de adrenalina, protagonizado por la ganadora del Oscar Charlize Theron.

Este avant fue otorgado a La Fundación de Todo Corazón quien dispone de la totalidad de las entradas para realizar la acción por canje solidario.

 

En una ciudad llena de traidores y dividida por una revolución, una bomba de tiempo está a punto de estallar mientras ella persigue a uno de los asesinos más peligrosos del MI6.

La inteligente y sanguinaria agente Lorraine Broughton (Theron) bajo el mando del servicio secreto de la corona británica deberá usar su arsenal de habilidades para mantenerse con vida en esta arriesgada misión.

Enviada a Berlín y en medio del caos por el que está pasando la ciudad, une fuerzas con David Percival (James MacAvoy), un agente establecido en Berlín, para lograr sobrevivir a un mortal juego de espías.

Con una mezcla explosiva de acción, sensualidad y deslumbrante estilo, Atómica está dirigida por David Leitch (John Wick, y próximamente Deadpool 2). John Goodman, Til Schweiger, Eddie Marsan, Sofia Boutella y Toby Jones, acompañan a los protagonistas en esta historia basada en la novela “The Coldest City” by Antony Johnston y el ilustrador Sam Hart. El guión está a cargo de Kurt Johnstad (300).

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.