access_time 17:09
|
18 de octubre de 2016
|
Conmoción en el Sur

Así fue asesinado el pequeño Bautista en San Rafael

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/071/387/001071387.jpg

<p>Ten&iacute;a cuatro a&ntilde;os y fue asfixiado en la casa de calle Los Franceses. Su madre, de 38 a&ntilde;os, es la principal sospechosa. Tiene problemas psqui&aacute;tricos y qued&oacute; detenida. Quiso matarse cort&aacute;ndose las venas.</p>

Los investigadores de San Rafael no terminan de asombrarse con el homicidio del pequeño Bautista González, de apenas cuatro años. Su madre, Verónica Silvana González Torres, lo habría asesinado sumergiéndolo en una bañera.

La mujer de 38 años presenta problemas psicológicos e intentó quitarse la vida cortándose la venas. Quedó detenida en el sector de psiquiatría del Hospital Schestakow por orden de la Justicia. 

La dramática historia tuvo su inicio minutos antes de las 13, cuando el psicólogo de la mujer recibió un llamado de González Torres diciéndole que se iba a matar. El profesional dio aviso al 911 y describió los detalles que le había contado.

Así fue que los policías se dirigieron hasta la casa de calle Los Franceses 1669. El objetivo, en un principio, era intentar que la mujer no se suicidara. 

Cuando arribó, el personal policial se encontró con la mujer en estado de shock. Le brotaba sangre de la manos. Luego, sobre una cama, dieron con el cuerpo de la criatura, quien también presentaba manchas hemáticas en algunos sectores. 

Con el paso de las horas se supo que esa sangre era la de su madre. El niño no presentaba ningún tipo de lesión en el cuerpo. “Ni cortes, ni nada. Sólo la sangre la madre que quiso cortarse las venas”, describieron los detectives. 

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.