Es uno de los mayores nombres del mundo de la tecnología, que irrumpió en escena en 2004 tras el lanzamiento de su creación más grande, Facebook.

Mark tiene sólo 33 años, es el fundador, chairman y CEO de Facebook. Ocupa el puesto número 4 de Forbes 400 con una fortuna neta de USD$ 76.700 millones.

Dada la magnitud de todas sus empresas, probablemente no sorprenda que un día típico de Mark Zuckerberg sea un poco más ocupado que el de una persona normal.

Pero a pesar de trabajar regularmente 60 horas semanales y viajar alrededor del mundo, Zuckerberg también se hace tiempo para el ejercicio y la familia.

Hablando con Jerry Seinfeld en 2016, Zuckerberg reveló que normalmente se despierta alrededor de las 8 de la mañana, e inmediatamente comprueba sus cuentas en las redes sociales.

“Lo primero que hago es mirar mi teléfono. Miro en Facebook para ver lo que está pasando en el mundo. Reviso mis mensajes; miro el Messenger y WhatsApp”, afirmó el joven empresario multimillonario.

Una vez que sus redes sociales están en orden, Zuckerberg tiende a hacer ejercicio – algo que intenta al menos tres veces por semana.

Hablando durante una sesión de preguntas y respuestas en 2015, dijo: “Mantenerse en forma es muy importante. Hacer cualquier cosa bien requiere energía, y sólo tienes mucha más energía cuando estás en forma”.

“Me aseguro de hacer ejercicio al menos tres veces a la semana, generalmente a primera hora cuando me despierto”.

“También trato de llevar a mi perro a correr siempre que puedo, lo que tiene la ventaja adicional de ser muy gracioso porque básicamente es como ver correr a una mopa”. Vale aclarar que el perro, llamado “Beast”, es de raza Puli (ovejero húngaro) y su pelaje se asemeja a las hebras de una mopa.

En cuanto a la moda, Zuckerberg tiende a atenerse a un “uniforme de trabajo” bastante normal, compuesto por jeans, una camiseta gris y zapatillas  deportivas.

Hablando durante una sesión de preguntas y respuestas en 2014, Zuckerberg reveló que tenía “múltiples remeras iguales”, añadiendo: “Realmente quiero despejar mi vida de modo que tenga que tomar la menor cantidad de decisiones posibles sobre cualquier cosa excepto sobre cómo servir mejor a esta comunidad”.

Una vez en el trabajo, Zuckerberg normalmente pasa entre 50 y 60 horas a la semana haciendo “trabajo real”, según la CNN.