access_time 21:47
|
4 de abril de 2020
|
|

Pandemia

Así desinfectaron la calle San Martín con drones

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1586047596151desinfeccion-con-drones-1-editada.jpg

El trabajo incluyó las paradas de colectivos desde Tiburcio Benegas hasta Brasil para evitar los contagios por el coronavirus.

La avenida San Martín fue desinfectada con drones para evitar el contagio por coronavirus. En medio de la cuarentena obligatoria, el operativo dispuesto por la municipalidad de Godoy Cruz se desarrolló este sábado.

Según informó la comuna, el trabajo se realizó en los lugares de mayor aglomeración de personas e incluyó todos los apiaderos desde Tiburcio Benegas hasta Brasil.

Desde la firma encargada de la desinfección explicaron que “las micro gotas esparcidas desde el drone caen en paredes, asientos y toda superficie sólida a las que están expuestas las manos”.

Señalaron que con este método se mejora la limpieza en las áreas de contacto y reduce en gran medida la cantidad de químicos. Además, "ocupa poco volumen agua y, al ser dirigido remotamente, no permite que el personal esté en contacto con las zonas de riesgo de contagio", indicaron.

Estos vehículos tienen una capacidad de carga de 10 litros y 15 minutos de autonomía de vuelo, lo que supone que con cada incursión pueden desinfectar hasta media hectárea (5000 m2).

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.