access_time 18:06
|
14 de junio de 2017
|
Para fans

Así construyen en Japón el Super Nintendo World que contará con un set real del Mario

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/244/459/001244459.jpg

<p>Se espera que el parque tem&aacute;tico sea una de las mayores atracciones del pa&iacute;s nip&oacute;n. Su apertura ya tiene fecha.</p>

Los fans de Super Mario podrán convertir sus sueños en realidad gracias a un nuevo parque temático que se abrirá en Japón.

Esta semana se conocieron imágenes del Super Nintendo World de Universal Studios en Osaka, parque temático que tiene fecha oficial de lanzamiento fijada para 2020.

Fotos de Universal Studios Japan tuiteadas por @LCASTUDIOS_USJ muestran recreaciones de escenarios del juego de Mario, con plantas piraña, bloques de ladrillo y césped verde brillante.

Otras imágenes subidas a la página de Facebook de los estudios muestran que todavía hay mucho trabajo por hacer.

Actualmente el área designada es un sitio en construcción, con varias atracciones en desarrollo. Donkey Kong y Mario Kart son algunas de las que se sabe estarán presentes en el parque debido a filtraciones compartidas a través de las redes sociales.

Otros dos parques se abrirán en Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood producto de la sociedad Nintendo-Universal presentada por primera vez en noviembre pasado.

En un lanzamiento, Nintendo dijo que las atracciones serán "expansivas, inmersivas e interactivas" para que los visitantes se sientan como si estuvieran jugando dentro de sus juegos favoritos.

El gigante del juego agregó que el parque ofrecerá "algo para todos - sin importar su edad o nivel de experiencia de juego".

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.