access_time 15:18
|
4 de julio de 2017
|
Policiales

Así ahuyentan a clientes de un "kiosco" desbaratado

<p>La Polic&iacute;a detuvo la semana pasada a cuatro mujeres que se dedicaban al narcomenudeo. Pero en el lugar donde operaba la banda siguen apareciendo clientes. Por eso, los due&ntilde;os colocaron carteles.</p>

La semana pasada la Policía detuvo a cuatro mujeres, de entre 19 y 53 años, que se dedicaban a la venta al menudeo de estupefacientes en Las Heras. 

Algunas de ellas fueron sorprendidas por efectivos de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico y de la Unidad Especial de Patrullaje de Las Heras en un loteo de calle Lamadrid 2778, conocido como “La Vecindad”, que se encontraba usurpado desde hace varios meses.

En ese lugar aparecieron en las últimas horas carteles, colocados por el dueño del loteo, con mensajes contundentes: "No moleste, no hay más drogas"; "No hay droga, propiedad privada"; "No hay más venta de droga".

La medida se adoptó ante gran cantidad de personas -sólo este lunes fueron cerca de 70, de distintas clases sociales y edades-, que se acercaban al lugar para comprar estupefacientes.

Cansados de tener que dar explicaciones y respuestas incómodas, decidieron colocar esos carteles para ahuyentar a los potenciales clientes de lo que fue, hasta el pasado martes, un concurrido kiosco de venta de drogas.

El operativo

Con orden de allanamiento del Juzgado Federal Nº3, los policías irrumpieron el pasado martes en el lugar donde se producía venta al menudeo de cocaína y marihuana.

Ver también: Sorprenden a cuatro mujeres vendiendo cocaína y les secuestran $130 mil

Secuestraron 140 dosis de cocaína armadas en bolsas de nylon y con papel glasé, lo que comúnmente se denomina “ravioles”. También dieron con los 130 mil pesos, celulares y 60 gramos de marihuana compactada. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.