access_time 16:44
|
3 de enero de 2007
|
|

Asesinos ejecutan a un comisario

SAN CARLOS DE BARILOCHE (TÉLAM). Un comisario de la policía neuquina fue asesinado de un balazo tras ser obligado a arrodillarse por delincuentes que entraron a su casa de la capital provincial con aparentes fines de robo

    SAN CARLOS DE BARILOCHE (TÉLAM). Un comisario de la policía neuquina fue asesinado de un balazo tras ser obligado a arrodillarse por delincuentes que entraron a su casa de la capital provincial con aparentes fines de robo. La víctima fue identificada como Jorge Chaktouras (63), quien se desempeñaba como docente de la Escuela de Cadetes de Neuquén.

    El hecho ocurrió en la noche del sábado, cuando la esposa del comisario regresó a su casa luego de hacer compras con su hija y dos nietas. La mujer fue abordada por tres delincuentes armados que la hicieron entrar a la vivienda. Al descubrir que Chaktouras era policía, le exigieron que entregase su arma. Pese a que el comisario les explicó que no tenía arma, lo obligaron a arrodillarse y fue ejecutado.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.