access_time 11:38
|
12 de octubre de 2009
|
|
TRAGEDIA EN SANTA FE

Asesinó a su hija de dos años y se suicidó

SANTA FE (TÉLAM). Un hombre de 28 años mató a su hija de dos años mediante un disparo de escopeta y luego se suicidó con la misma arma en la localidad santafesina de La Brava, informaron voceros policiales.

Un hombre de 28 años mató a su hija de dos años mediante un disparo de escopeta y luego se suicidó con la misma arma en la localidad santafesina de La Brava, informaron voceros policiales. Las fuentes señalaron que el sábado por la mañana, el hombre, que se encontraba separado de su mujer, de 19 años, concurrió a la casa que esta comparte con su madre para buscar a su hija de dos años. El sujeto, un peón rural cuya identidad no trascendió, subió a su Ford Taunus con la nena y un bolso con ropa y abandonó la vivienda donde vive su ex mujer. Luego estacionó el auto enfrente de su casa y dentro del vehículo efectuó un disparo de escopeta contra su hija. Inmediatamente se bajó del coche y, con la misma arma, se quitó la vida.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.