access_time 21:48
|
8 de enero de 2007
|
|

Asesinó a su cuñado de un puntazo

ROSARIO (TÉLAM). Un hombre mató a su cuñado aplicándole una puñalada en la garganta, en el marco de una pelea por cuestiones personales, informaron fuentes policiales.

     ROSARIO (TÉLAM). Un hombre mató a su cuñado aplicándole una puñalada en la garganta, en el marco de una pelea por cuestiones personales, informaron fuentes policiales. El crimen ocurrió en la noche del sábado, alrededor de las 23, frente a una vivienda de González 2362, en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, aledaña a Rosario.

     Todo habría comenzado cuando César Saucedo, de 24 años, y su cuñado Hugo Daniel Vallejos, de 27, comenzaron una discusión en el interior de la casa que terminó con el desafío de salir a pelear a la calle. En el medio de la reyerta, que comenzó a los puñetazos, Vallejos extrajo un cuchillo tipo carnicero y se lo clavó en la garganta a su cuñado. Saucedo fue trasladado al Hospital Gamen, donde arribó ya sin vida.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.