access_time 10:48
|
6 de octubre de 2019
|
Crimen

Asesinaron de un balazo en el cuello a un hombre en el barrio San Martín

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1570369564913Muerto%20Barrio%20San%20Martin%20copy.jpg

La víctima, de 41 años, sería un familiar del recordado criminal "El Morocha". Había salido hace un mes del penal.

Un hombre fue asesinado este domingo en el interior del barrio San Martín. Se trataría de un familiar del recordado criminal “El Morocha” y había salido hace un mes del penal. Hay un aprehendido por el hecho de sangre.  

El hecho ocurrió en la manzana R, del populoso barrio de la Ciudad de Mendoza. La víctima, identificada como Marcelo Adrián Cerón, de 41 años, murió tras recibir un disparo en el cuello.

Minutos después de las 8, personal policial recibió una alerta sobre la presencia de un hombre tirado en la esquina de las calles El Nevado y Los Pimientos.

El individuo, que a simple vista presentaba un corte en el pecho y abundantes manchas de sangre, estaba boca arriba con medio cuerpo dentro de la acequia y la otra mitad sobre la vereda.

Personal del SEC constató que el deceso de Cerón se produjo por una herida de arma de fuego en el cuello.

Mientras los investigadores realizaban las correspondientes tareas de rigor, se presentó en el lugar un hombre, de 52 años, que aseguraba ser hermano de la víctima. Según su relato, Cerón había salido hace un mes del penal.

Hasta el momento, se desconocen las razones que desembocaron en el asesinato del individuo. En ese sentido, la fiscal de Homicidios Claudia Ríos trabaja junto a su equipo de detectives para avanzar sobre el móvil. 

Trascendió que se trataría de un familiar de Matías Andrés Cerón, “El Morocha”, el criminal que ejecutó a, por lo menos, seis personas a fines de los 90 y principios del 2000, cuando aún no llegaba a los 18 años.

“El Morocha” murió en 2003 al recibir un balazo en la ingle tras una entradera en la Cuarta Sección.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.