En vivo: una multitud ya despide a Diego Armando Maradona
access_time 14:53
|
6 de noviembre de 2009
|
|
LA VÍCTIMA NO HA SIDO IDENTIFICADA

Asesinaron de dos tiros a un hombre en Maipú

Un hombre de entre 25 y 30 años fue hallado sin vida ayer por la madrugada en el interior del barrio Nuevo Amanecer de Maipú. El cuerpo de la víctima, que hasta el cierre de esta edición no había sido identificada, presentaba dos heridas de arma de fuego.

    Un hombre de entre 25 y 30 años fue hallado sin vida ayer por la madrugada en el interior del barrio Nuevo Amanecer de Maipú. El cuerpo de la víctima, que hasta el cierre de esta edición no había sido identificada, presentaba dos heridas de arma de fuego. Fuentes policiales informaron que, a pesar de que el joven estaba vestido, no tenía puestas las zapatillas. Es por esto que los pesquisas barajan la posibilidad de que se podría haberse tratado de un homicidio en ocasión de robo. Igualmente, a partir de una serie de testimoniales, tampoco se descartó que el crimen tenga tintes pasionales. Las fuentes explicaron que tampoco saben cuántas personas participaron del ataque, ya que los vecinos sólo escucharon los disparos, pero no pudieron ver nada.
    Los restos de la víctima fueron trasladados hasta el Cuerpo Médico Forense, donde los profesionales les realizarán la necropsia y, a través de las huellas dactilares, intentarán identificarlo. Fuentes policiales informaron que todo comenzó a las 3.45 cuando ingresó un llamado anónimo al 911 denunciando que se escuchaban disparos a la altura de la manzana F del barrio Nuevo Amanecer. Ante esto, varios móviles de la Comisaría Décima de ese departamento se dirigieron hasta ese lugar. Allí, efectivamente, encontraron el cuerpo de un joven, con dos heridas de arma de fuego en la espalda. Inmediatamente solicitaron una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), pero los médicos sólo pudieron constatar la muerte de la víctima.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.