access_time 15:25
|
31 de julio de 2020
|
|

Lavalle

Asesinaron con una zapa al dueño de una finca en Lavalle

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1596129013576polic%C3%ADa-m%C3%B3vil.jpg
Imagen ilustrativa.

La víctima tenía 74 años y por el crimen quedó detenido un empleado del campo. Ambos habrían peleado por unos animales.

Un hombre de 74 años fue asesinado este jueves en su finca de Lavalle, luego de una riña con un empleado de la misma edad.

El hecho ocurrió en un callejón de la Finca Bazán, ubicada sobre la ruta 40. Según la reconstrucción policial, en ese lugar el propietario del campo, Juan Leonardo Bazán, mantuvo una pelea con un trabajador identificado como Víctor Figueroa, presuntamente por unos animales.

Figueroa relató que todo comenzó cuando Bazán intentó llevarse animales de la finca pero él se negó. La discusión fue subiendo de tono y el dueño del lugar tomó una zapa, pero en el forcejeo el sospechoso se la sacó y le propinó un golpe en la cabeza.

Bazán quedó tendido en el suelo y Figueroa se retiró del lugar. Al regresar este viernes observó que la víctima seguía en el mismo lugar, por lo que se dirigió a un puesto cercano para pedir un teléfono y realizar la denuncia.

Efectivos policiales llegaron al lugar y hallaron el cuerpo sin vida de Bazán y la zapa, que fue secuestrada. El sospechoso fue detenido y trasladado a la comisaría 17º.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.