access_time 08:29
|
11 de junio de 2017
|
Investigación

Asesinaron al primer ganador de un conocido reality show

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/241/839/001241839.jpg

<p>Federico Blanco ten&iacute;a 38 a&ntilde;os y gan&oacute; en 2001 en el &quot;Bar&quot;, un programa&nbsp;emitido por el canal&nbsp;Am&eacute;rica. Fue encontrado apu&ntilde;alado. La car&aacute;tula de la causa es homicidio.</p>

Federico Blanco, el primer ganador del reality show “El Bar”, que emitió América en 2001, fue encontrado muerto en Wilde, apuñalado. Tenía 38 años.

Según informó Clarín, la carátula de la causa es homicidio y no había señales de robo. Por esa razón, los investigadores no descartan la hipótesis de un ajuste de cuentas.

El cuerpo de Federico fue encontrado sin vida en las inmediaciones de la Villa Itatí, confirmaron fuentes policiales al medio.

En abril de este año, Rodrigo Lussich contó en Confrontados que Blanco estuvo internado por su adicción a las drogas, que le habían dado el alta y que había vuelto a vivir con su madre para continuar con su rehabilitación.

2001 fue el gran año de los realities. Mientras Telefe estrenaba Gran Hermano, América se la jugaba con El Bar, el reality que vio “nacer” a Pamela David, entre otros.

Blanco logró hacerse el premio mayor de El Bar, 100 mil pesos, pero el corralito de ese año evitó que pudiera llegar al dinero, que pudo cobrar años después.

Casi nada se supo de él durante todos estos años. Solo que vivió un largo tiempo en Bahía Blanca, donde trabaja en el rubro de la gastronomía, su gran pasión.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.