access_time 11:06
|
29 de agosto de 2020
|
|
Investigación en Homicidios

Asesinaron a una travesti de seis balazos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1598711713972correa%20saa%20y%20costanera.jpg

El hecho ocurrió esta madrugada en la zona de Costanera y Correa Saa. A la víctima le faltaban pertenencias. Analizan las cámaras de seguridad de la zona.

Una travesti de 27 años fue asesinada a balazos la madrugada de este sábado en Guaymallén y por el hecho los investigadores solicitaron lo que registraron las cámaras de seguridad de la zona para identificar al agresor.

De acuerdo con la información a la que accedió El Sol, la víctima fue identificada como Melody Barrera, quien se encontraba en la zona de Costanera y Correa Sáa ejerciendo la prostitución -es lo que sostiene la primera hipótesis- cuando fue abordada por, al menos, un hombre que le disparó seis veces con una pistola calibre 9 milímetros.

Lo detectives, comandados por la fiscal de Homicidios Andrea Lazo no descartan que se haya tratado de un asalto, aunque es la versón más débil que tiene la instrucción. Esto basado en que la víctima tenía un morral en primera instancia y luego detectaron que le faltaban algunas pertenencias.

De todas formas no descartan que personas que pasaron por el lugar luego del ataque le sustrajeron algunos elementos de valor.

Desde un principio (el hecho ocurrió este sábado a las 4.30) la fiscal Lazo ordenó la activación del protocolo para travesticidios y esto permitió la presencia de un forense en la escena. Rápidamente se detectó que el cuerpo presentaba seis impactos de bala y que los impactos habían sido a corta distancia. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.