access_time 12:49
|
17 de enero de 2021
|
|
En Luján

Asesinaron a golpes y puñaladas a una joven en Ugarteche

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1610903372775ef08f142-2a0f-4254-9f8f-c6e4190503c8.jpg
Policía Científica buscó evidencias en el lugar del crimen.

La víctima, de 28 años, fue hallada sin vida en su casa del barrio Tierra, Sol y Luna. Detuvieron a un vecino. Investigan un femicidio.

Una joven de 28 años fue asesinada a golpes y puñaladas la mañana de este domingo en Ugarteche, Luján. La víctima, identificada como Margarita Mercedes Zárate, fue hallada sin vida en el interior de su casa del barrio Tierra Sol y Luna.

El hecho se conoció alrededor de las 10.30 tras una llamada que alertó a la línea de emergencias 911 sobre una mujer herida en el citado complejo.

Policías de la Subcomisaría distrital se dirigieron hasta el domicilio, ubicado en calle La Gallega, donde hallaron el cadáver de la víctima, que presentaba heridas cortantes y golpes a simple vista.

En la vivienda se encontraba su hijo de 8 años, quien estaba en una habitación cuando arribaron los efectivos. En tanto, el cuerpo estaba cerca del ingreso al domicilio.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, vecinos aseguraron que la chica tenía problemas con su ex pareja. Aunque luego se descartó su participación en el hecho. 

Posteriormente, la policía detuvo a un vecino de la víctima. El joven se encuentra alojado en la Comisaría Nº 11. 

En el lugar trabajó personal uniformado, de Científica y de Investigaciones, bajo las directivas del fiscal de Homicidios Carlos Torres.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.