access_time 08:32
|
6 de diciembre de 2018
|
Hecho de sangre

Fotos y video: mataron a un niño de 13 años en Las Heras

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1544099508457WhatsApp%20Image%202018-12-06%20at%209.25.46%20AM.jpg

El menor recibió un disparo de arma de fuego en la clavícula. Una vecina lo trasladó al Hospital Carrillo, donde falleció.

Un niño de 13 años fue asesinado de un disparo la madrugada de este jueves en Las Heras. La víctima, identificada como Ángel Alexis Suárez, fue llevada al Hospital Carrillo tras el ataque, pero llegó sin vida. Al parecer, se encontraba en situación de calle. La causa, que aún no tiene detenidos, se encuentra a cargo del fiscal de Homicidios Carlos Torres. 

Según información a la que accedió El Sol, había pasado algunos minutos de la 1 cuando una vecina del barrio Pucará escuchó una detonación de arma de fuego, por lo que salió de su vivienda de la manzana B para saber qué sucedía.

Una vez en la vereda, se encontró con un niño tendido en el piso, cerca del cruce de calles Tres de Febrero y Alsina, que presentaba una orificio de bala en la zona de la clavícula. Si bien la mujer no conocía a la víctima, intentó asistirlo, pero este se encontraba inconsciente. 

Ante esa situación, la mujer llamó a un taxi y lo trasladó rápidamente citado centro asistencial lasherino. Una vez allí, ingresó al niño por la guardia y fue atendido de urgencia. Sin embargo, los médicos sólo pudieron constatar el deceso del menor.

Tras el fallecimiento, se les alertó sobre el hecho al personal de Homicidios, que inició las tareas investigativas. Al cabo de algunos minutos, consiguieron identificar a la víctima y se dirigieron a la casa del abuelo, quien les indicó que su nieto vivía en la calle desde un año, indicaron las fuentes. 

Además, el familiar les explicó a los pesquisas que la madre de la víctima se encuentra desde hace un tiempo presa en la Unidad 3 del Complejo Penitenciario El Borbollón. Aparentemente, la mujer era una conocida trabajadora sexual lasherina, indicaron investigadores con experiencia en la zona a este diario. 

Por su parte, la Policía Científica se desplazó en horas de la mañana a realizar trabajos en la zona y se están realizando allanamientos la barriada donde el menor fue asesinado, bajo las directivas del fiscal Torres. 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.