access_time 19:55
|
27 de diciembre de 2006
|
|
MISTERIOSO CRIMEN

Asesinaron a un médico cirujano

Un cirujano plástico fue asesinado de al menos tres puñaladas en la nuca en su departamento del barrio porteño de Núñez. Los investigadores intentan determinar si el crimen está relacionado con un robo.

       El asesinado es Jorge Horacio Guillamondegui, de 67 años y jubilado del Hospital Pirovano, cuyo cuerpo fue encontrado desnudo a un costado de su cama por uno de sus hijos. Un hombre llamado Carlos, quien dijo ser amigo personal del cirujano plástico, aseguró que sus sospechas apuntan a alguna persona que entró al domicilio con el consentimiento del médico, ya que ninguna cerradura de la casa estaba violentada. El crimen fue descubierto ayer a la tarde en un departamento del primer piso del edificio de avenida Crámer 3013, donde Guillamondegui vivía solo desde hacía varios años, tras separarse de su mujer.


      El hijo de la víctima, Oscar Federico, llegó al lugar porque desde hacía varios días no tenía noticias de su padre y este no respondía las llamadas telefónicas. Por ese motivo, el hijo del cirujano le pidió las llaves de la casa de su padre a un amigo de este y descubrió el cadáver en la habitación, tirado en el piso, desnudo y boca abajo. Según los peritos, el cuerpo del médico presenta tres lesiones cortantes en la zona de la nuca, lo que, en principio, le provocó la muerte en el acto. Fuentes de la investigación aseguraron que en la casa no había ningún tipo de desorden y los accesos estaban intactos, por lo que sospechan que el asesino ingresó con el consentimiento de la víctima o que el cirujano plástico pudo haber sido sorprendido al ingresar a su vivienda. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.