access_time 11:35
|
19 de octubre de 2009
|
|
barrio tres estrellas de godoy cruz

Asesinaron a un joven e investigan las causas del ataque

La víctima tenía 24 años y recibió un disparo en la clavícula. Un testigo dijo que fue asaltado, pero los pesquisas dudan de su relato porque estaba alcoholizado.

Un joven de 24 años fue asesinado hoy en el interior del barrio Tres Estrellas de Godoy Cruz tras recibir un disparo de arma de fuego en la clavícula, informaron fuentes policiales. El hecho se originó a las 2.15 en la calle Puelche sin número de ese sector godoicruceño. Según indicó un testigo, identificado como Hugo Alejandro Garay, la víctima se encontraba en el interior de una camioneta Sabeiro cuando al menos tres sujetos intentaron asaltarlos. En ese momento, uno de los delincuentes efectuó un disparo que terminó con la vida del joven. El caso está siendo investigado por la Oficina Fiscal Nº4 de Godoy Cruz y por el momento no hay detenidos en la causa.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.