access_time 10:58
|
1 de noviembre de 2006
|
|
VIOLENCIA

Asesinaron a un joven de tres balazos

Quien fue en busca del Maradona sabía con certeza cuál iba a ser el final de esa historia que, por algún motivo desconocido, lo enemistaba con el que se hacia llamar como el Diez

    Quien fue en busca del Maradona sabía con certeza cuál iba a ser el final de esa historia que, por algún motivo desconocido, lo enemistaba con el que se hacia llamar como el Diez. Lo encontró, empezó a disparar su pistola calibre 9 milímetros y vio como su adversario, ensangrentado, cayó tendido al piso. Esta escena de violencia se vivió ayer, pasados algunos minutos de la media noche, en el interior del barrio Lihué, en Guaymallén.

    Para las fuentes oficiales, las circunstancias del crimen de Osvaldo Manuel Morales (19) se circunscriben a un ajuste de cuentas en el que una bala en la nuca y dos en el tórax terminaron con este joven. Cerca de las 0.25 de ayer, los vecinos de la esquina de Sarmiento y Capilla de Nieves, en Guaymallén, sintieron varias detonaciones de arma de fuego. Otras personas que viven en esa barriada vieron cuando El Maradona era ajusticiado. Este joven se hallaba en un quiosco con unos amigos cuando se aproximó al grupo un tipo armado y desquitó su furia acribillando a Morales. El agresor, quien huyó del lugar del crimen corriendo, está identificado, pero hasta ayer a la tarde no había sido detenido.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.