access_time 13:44
|
21 de julio de 2019
|

Asesinaron a un hombre y una chica tras una balacera en un bar

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15637274146960027146537.jpg
El hecho fue a la salida del "after" Pool 8.

Las víctimas fueron identificadas como Gustavo Germán Candia (35) y Tiziana López (17). Además, otras tres jóvenes resultaron heridas y fueron hospitalizadas. En total, se efectuaron 17 disparos contra el local.

Una balacera a la salida de un bar dejó un saldo de dos muertos la mañana de este domingo en Rosario, Santa Fe. Las víctimas fueron identificadas como Gustavo Germán Candia (35) y Tiziana López (17). Los autores dispararon desde un auto, que es fuertemente buscado por la policía. En total, efectuaron 17 disparos.

El doble crimen tuvo lugar alrededor de las 6 cuando un grupo de personas salía del bar Pool 8, localizado en calles Balcarce y Arijón. En ese instante, al menos dos individuos que se trasladaban en un automóvil blanco descargaron una lluvia de balas contra el ingreso al local.

Los disparos alcanzaron a cinco personas, entre ellas las dos víctimas fatales, quienes perecieron en diferentes hospitales de la zona tras recibir los plomos en sectores vitales de sus cuerpos.

Por su parte, otras tres jóvenes, de entre 18 y 17 años, también resultaron con heridas, pero de menor gravedad. Las mismas fueron alojadas en el Hospital Roque Sáenz Peña. 

El caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Miguel Moreno. Bajo sus directivas, personal de criminalística trabajó en la zona. Los pesquisas levantaron 17 vainas calibre 9 milímetros, que seran peritadas. 

Fuente: La Capital

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.