access_time 10:11
|
10 de julio de 2019
|
|
Ya había sido amenazado por una deuda

Asesinaron a un carnicero e investigan si fue por venganza

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1562758560164hudson-carnicerco%20(1).jpg

Un hombre de 33 años fue ultimado de tres disparos cuando iba a su trabajo. Creen que un posible móvil es la deuda que tenía con proveedores.

El lunes a la noche Oscar López no llegó a cenar a su casa. Dos hombres lo interceptaron cuando salió de su carnicería en la localidad bonaerense de Hudson y le dieron tres balazos, que habrían sido disparados desde una moto.

Los investigadores, ahora están recabando todos los mayores testimonios posibles, y evaluar los videos de las cámaras de seguridad pero hay fuertes sospechas que se trató de un ajuste de cuentas.

El indicio que inclinó la investigación es una deuda que el carnicero mantenía con un proveedor desde hace más de un año, por la cual ya había sido amenazado de muerte.

"La víctima recibió un impacto de bala que ingresó por el costado izquierdo del tórax, quedó tirado en el piso, pero alcanzó a pedirle ayuda a un vecino".

Con la asistencia de este hombre, López llegó primero a la Unidad de Pronta Atención de Hudson, donde decidieron derivarlo al hospital Evita Pueblo de Berazategui debido a la gravedad de su herida.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.