El Gobierno autorizó una suba del 4% en la nafta

access_time 12:37
|
14 de abril de 2019
|

Asesinaron a puñaladas a un hombre en un cumpleaños de 15

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1555256191764Homicidio%202.jpg

La víctima tenía 48 años. Se peleó con otro sujeto en la playa de estacionamiento de un salón de fiestas de San Rafael y recibió una herida mortal en el abdomen.

Un hombre de 48 años murió tras ser apuñalado en una riña en San Rafael. El hecho ocurrió este domingo a las 5, en Rama Caída, durante una celebración por un cumpleaños de 15.

Fuentes policiales confirmaron que al menos dos hermanos mantuvieron una pelea con otro hombre en el estacionamiento de un salón de fiestas ubicado en ruta provincial 175.

Uno de los hermanos, identificado como Hugo Alberto Alaniz, resultó herido en el abdomen y falleció llegando al hospital local.

Según publica Diario San Rafael, testigos identificaron al presunto homicida, un joven de 29 años apodado “Chileno”. Policías los fueron a buscar y detuvieron en una casa de calle Mora, también en Rama Caída. En ese domicilio los efectivos también secuestraron dos teléfonos celulares y tres cuchillos. 

El sospechoso del crimen quedó detenido en la Subcomisaría de ese distrito sanrafaelino. El hecho quedó caratulado “Averiguación Homicidio” y la investigación está cargo de la fiscal Andrea Rossi.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.