access_time 16:08
|
14 de julio de 2020
|
|
Investigan las causas

Asesinaron a balazos a un hombre en Las Heras

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15947603438421%20IMG_9722.jpg

El hecho de sangre ocurrió la tarde de este martes en el barrio San Francisco. La víctima tenía 49 años. Un menor fue detenido como sospechoso.

Un hombre de 49 años fue asesinado a balazos la tarde de este martes en Las Heras y por el hecho fue detenido un menor como sospechoso. El hecho de sangre se registró a las 14.45 y la víctima falleció minutos después en el Hospital Carrillo. 

La primera reconstrucción sostiene que vecinos comenzaron a llamar al 911 luego de escuchar una serie de detonaciones de arma de fuego en el barrio San Francisco, ubicado frente al 26 de Enero. 

Al arribo del personal policial, la víctima había sido trasladada en un auto particular hasta el Hospital Carrillo. En ese momento, la identificaron como Darío Roberto Cáceres. 

Mientras los efectivos iniciaron las actuaciones, fueron notificados desde la guardia el servidor público que Cáceres había dejado de existir. Los médicos constataron que presentaba, al menos, cinco impactos de bala.

De esas mismas averiguaciones, supieron la identidad de un sospechoso, menor de edad, con quien Cáceres habría tenido problemas de vieja data.

Los policías de la Unidad Investigativa departamental comenzaron a trabajar en la búsqueda y lograron la captura del chico que habría apretado el gatillo para matar al hombre de 49 años.

El menor fue llevado la Comisaría 36ª con su madre y le notificaron la situación.

Las actuaciones quedaron a cargo del fiscal de Homicidios Carlos Torres.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.