access_time 11:26
|
23 de octubre de 2009
|
|
INCÓGNITA

Asesinan de un disparo en la espalda a un joven en Guaymallén

Tenía un impacto de bala en la espalda. Se trata de Claudio Solar de 24 años. Se desconocen las causas del hecho y algunos testigos señalaron a una persona identificada como Guillermo, como el posible autor del hecho.

Personal policial encontró un joven con un tiro en la espalda, en el departamento de Guaymallén. Según trascendió, se trata de Claudio Solar de 24 años. No hay hasta el momento información certera de cómo ocurrió el hecho y fuentes policiales manifestaron que el autor del crimen "sería un tal Guillermo".

De acuerdo a lo que señalaron los informantes, se trataría de un ajuste de cuentas, debido a que la víctima fue interceptada por el victimario quien, sin mediar palabras, le gatilló en la espalda.

Solar fue trasladado de inmediato al Hospital Central adonde ingresó directamente al quirófano y murió minutos después de la medianoche.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.