access_time 18:17
|
14 de mayo de 2007
|
|
PELEA CALLEJERA

Asesinan de dos balazos a un hombre en un barrio de Córdoba

Un hombre de 36 años fue asesinado el sábado de dos balazos en una pelea que mantuvo con desconocidos en un barrio de la capital cordobesa, informaron fuentes policiales.

    Un hombre de 36 años fue asesinado el sábado de dos balazos en una pelea que mantuvo con desconocidos en un barrio de la capital cordobesa, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió a la noche en el barrio San Roque, en la ciudad de Córdoba. Allí, la víctima, identificada por la policía como Jesús Andrade, se peleó con dos hombres, quienes lo hirieron de bala. Fuentes policiales informaron a Télam que, tras la agresión, Andrade fue trasladado al Hospital de Urgencias de la capital provincial, donde quedó internado hasta esta mañana, cuando murió a raíz de los impactos de bala, uno en el tórax y el otro en la espalda. Al conocerse el deceso de Andrade, la policía local realizó tareas de investigación en procura de identificar y localizar a los autores del crimen, quienes aún permanecen prófugos, explicaron los voceros.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.