access_time 19:14
|
16 de julio de 2019
|

Asesinaron a un jugador de Dorados de Sinaloa

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1563315253752asesinan_a_jugador_de_dorados_de_sinaloa_en_pelea_callejera_en_culiacan_mishra_francisco.jpg_219914347.jpg
Fuente: Debate

La víctima de 20 años fue agredida por motociclistas. Aunque fue trasladado de urgencia a un centro médicos, falleció por heridas de arma blanca en el pecho.

Un joven jugador de Dorados de Sinaloa, el equipo que dirigía Diego Maradona en México, fue asesinado este martes tras ser agredido por varios individuos en Culiacán.

Una llamada a los servicios de emergencia alertó sobre una agresión en el bulevar Las Torres, entre las calles Torre de Pisa y Torre de Londres.

Cuando la policía acudía al lugar, recibieron otro reporte que señalaba que un joven herido por arma blanca ingresaba a un centro médico ubicada en Terranova.

En ese lugar, los médicos confirmaron la muerte del joven, identificado como Mirsha Francisco N de 20 años de edad, debido a una herida por arma blanca en el pecho.

De acuerdo con el relato de un testigo, la víctima fue atacada por cuatro sujetos a bordo de motocicletas.

El testigo vio a dos jovenes corriendo por la calle, al parecer huyendo de varios motociclistas, quienes les gritaron desde lejos: "¿Quieren más?", antes de partir hacia otra dirección.

Mirsha Francisco jugaba como defensa desde el 2017 para Fuerzas Básica para el equipo de Dorados de Sinaloa.

Fuente: Debate

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.